Nibbly

App gratis para encontrar restaurantes en tu zona

Nibbly es una aplicación específicamente diseñada para permitirte encontrar los mejores restaurantes de la zona en la que resides o, simplemente, en la que te encuentras en estos momentos. De hecho, basta con abrirla en tu teléfono móvil o tablet, dar al botón de búsqueda rápida y esperar un par de segundos para que en la pantalla aparezca una amplia selección de cafeterías, bares y, en definitiva, todo tipo de establecimientos comerciales en los que tomar algo. Ver descripción completa

PROS

  • Amplia variedad de restaurantes
  • Sistema de aprendizaje de gustos

CONTRAS

  • Solo disponible en inglés
  • Poca información

Nibbly es una aplicación específicamente diseñada para permitirte encontrar los mejores restaurantes de la zona en la que resides o, simplemente, en la que te encuentras en estos momentos. De hecho, basta con abrirla en tu teléfono móvil o tablet, dar al botón de búsqueda rápida y esperar un par de segundos para que en la pantalla aparezca una amplia selección de cafeterías, bares y, en definitiva, todo tipo de establecimientos comerciales en los que tomar algo.

Una app para comer que analiza tus gustos

Uno de los grandes puntos fuertes de Nibbly es que, cuanto más la uses, más capacidad tendrá para hacerte recomendaciones de lugares en los que puedes comer. Y es que, en este sentido, aprende de tu comportamiento y de tus gustos, de modo que, cada vez que la uses, sus resultados serán más precisos y tardarás menos tiempo en encontrar el lugar que más te interesa. Todo ello sin que tú ni siquiera te des cuenta.

Accede a información adicional sobre los restaurantes

En Nibbly los usuarios pueden dejar cualquier comentario u opinión que estimen oportuno acerca del establecimiento comercial al que han ido a comer. Esta reflexión aparece, en líneas generales, justo debajo de la descripción del negocio realizada por los responsables del restaurante, de modo que podrás tener al alcance de tu mano toda la información que necesitas para elegir sin temor a equivocarte. También, en la mayoría de los casos, aparecen los menús, por lo que ni siquiera tendrás que pedir la carta cuando llegues.

Nibbly

Descargar

Nibbly 2.0.9